Menú del día en Pozuelo de Alarcón | Restaurante La Americana | Empresa

Menú del día en Pozuelo de Alarcón | Restaurante La Americana

Restaurante La Americana ofrece un menú del día de lunes a viernes compuesto por cinco primeros platos, cinco pescados y seis carnes, además del postre, el pan y la bebida.

Menú del día en Pozuelo de Alarcón.

Restaurante La Americana ofrece un menú del día en Pozuelo de Alarcón de lunes a viernes compuesto por cinco primeros platos, cinco pescados y seis carnes, además del postre, el pan y la bebida. Nuestro menú del día siempre está compuesto por platos tradicionales, caseros, con ingredientes naturales, para que nuestros clientes puedan comer fuera de casa la comida casera de toda la vida.

Asimismo, para aquellos comensales que quieran disfrutar de otras especialidades, a parte del menú del día, tienen a su disposición una amplia carta en la que destacan nuestros guisos diarios, carnes a la piedra, croquetas, champiñones rebozados, mariscos según mercado, pescados frescos del día...

Restaurante La Americana cuenta con dos amplios salones acondicionados para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras especialidades con total comodidad. Asimismo, tenemos una atractiva terraza que, especialmente en las noches de verano, se transforma en el lugar perfecto para cenar.